Villa Gesell, 15 de Octubre 2018 22:33 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
HAY NUEVOS EQUIPOS DE INSPECTORES PARA EVITAR QUE HAYA RESIDUOS EN VEREDAS Y QUE RIEGUEN CON AGUA DE RED
   
     
   
14-12-2017 - Hay un nuevo equipo de inspectores dedicados a la tarea específica de verificar los residuos acumulados en espacio públicos, y detectar los lugares donde se realiza el riego con agua potable, que se encuentra prohibido. Vecinos en infracción fueron notificados y caben multas económicas rigurosas para quienes incumplen las normas.
El director de obras sanitarias y el corralón municipal, Pedro Iannuzzi informó que se inició la labor de un nuevo equipo de inspectores que recorrerán las calles del Partido, para verificar que se esté cumpliendo con la normativa que prohíbe arrojar residuos en espacios públicos, y además, a aquellos vecinos que realicen el riego con agua de red.
“Parte de tener una Villa Gesell mejor, es ordenar la ciudad”, destacaron desde el municipio. También reconocieron algunas limitaciones para poder llevar a cabo un trabajo íntegro, dado que no se cuenta con la maquinaria necesaria para afrontar la totalidad de tareas, por lo cual además de volcar los recursos a la calle, también intensificarán controles para evitar comportamientos indebidos de los vecinos.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar