Villa Gesell, 19 de Enero 2018 16:35 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
PLANIFICAN EL TERCER AÑO DE GESELL COMO SEDE REGIONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA - --
El director de educación de Villa Gesell, Julio Fernández recibió la visita de la nueva directora pedagógica del Área Turismo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), Ane Miren Diez Alberdi, cuyas dos personas son responsables de la Tecnic ...
El director de educación de Villa Gesell, Julio Fernández recibió la visita de la nueva directora pedagógica del Área Turismo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), Ane Miren Diez Alberdi, cuyas dos personas son responsables de la Tecnicatura Superior en Turismo que se dicta en nuestra ciudad desde el 2015.
Entre los objetivos del encuentro se trabajó sobre la planificación del siguiente ciclo lectivo en el Centro Universitario, que es sede regional de la universidad. Alberdi recordó que los estudiantes de turismo que asisten al Centro Universitario, integran la primera cohorte de alumnos que estudian en Gesell una carrera de la Universidad de Mar del Plata.
La flamante funcionaria valoró como positivos los primeros dos años de articulación académica entre la comuna y la casa de altos estudios, desde su experiencia como docente en Villa Gesell.
Fernández explicó que durante la reunión se continuó dialogando sobre la posibilidad de ampliar la oferta educativa de la unidad académica de la FCEyS en el Centro Universitario, sede regional de la UNMdP desde 2015.