Villa Gesell, 15 de Octubre 2018 22:33 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
HUBO UN EMOTIVO ENCUENTRO DE FAMILIARES Y PACIENTES DE ONCOLOGÍA
   
     
   
15-12-2017 - Se llevó adelante el “II Encuentro de Familiares y Pacientes de Oncología”, en el salón del Rotary Club de Villa Gesell con la presencia del Dr. Orlando Peralta y su equipo, el secretario de salud Dr. Miguel Muñoz, y autoridades del Rotary Club de Villa Gesell, entre ellos su presidente Marcelo Acuavotta, institución que albergó el encuentro realizado este miércoles por la tarde.
La canción de Diego Torres “Color esperanza”, dio inicio a la reunión entre pacientes, familiares, amigos y profesionales del equipo de Oncología del Hospital Municipal. La reunión tuvo un ambiente festivo. “El objetivo es el abrazo sincero, de corazón, y el valorar la vida”, manifestó el Dr. Orlando Peralta, quien está a cargo de los equipos integrados al servicio oncológico de nuestra ciudad.
El secretario de salud remarcó: “resulta alentador el compromiso que tienen los distintos profesionales, a quienes guía el Dr. Peralta, ya que sin él, muchas de las patologías no estarían resueltas”. Además mencionó que “en el sistema de salud, estamos tratando de implementar medidas coordinadas, que sigan siendo accesibles y eficientes”.
Durante el encuentro, la biblioteca popular y la Fundación Madre Teresa de Calcuta de Virrey del Pino (La Matanza), le hizo entrega de una distinción al Rotary Club, y Marcelo Acuavotta, al momento de recibirla expresó “somos un grupo de personas que participamos en la institución y trabajamos para la comunidad. El servicio de oncología era una meta que nos pusimos hace algunos años, y no solo se logró hacer, sino que hay que mantenerlo, porque siempre hay que estar al servicio de la gente”.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar