Villa Gesell, 20 de Julio 2018 09:16 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
INSPECTORES DE BROMATOLOGÍA RECIBIERON CAPACITACIÓN TÉCNICO-LEGAL
   
     
   
22-12-2017 - La Municipalidad, a través de la secretaría de salud junto a la Jueza de Faltas Dra. Marta Pérez, instruyeron a inspectores del área de Bromatología en una capacitación técnico-legal que giró en torno a la elaboración correcta de actas, tanto de inspección como de infracción y/o decomiso de mercadería.
Es necesaria una correcta elaboración de estos escritos legales, y de los procedimientos llevados adelante por los inspectores, ya que esta documentación es fundamental a la hora de proceder tanto desde la Municipalidad, como por parte del Juzgado.
Además, el secretario de salud Dr. Miguel Muñoz, aportó información acerca de la prevención en salud, un aspecto más que importante para el área de bromatología.
A esta charla, se le suman una serie de instrucciones llevadas adelante para capacitar a todos los inspectores, que ya se encuentran realizando los controles durante la temporada alta, tales como los de la Dirección de Comercio e Inspección General, y personal de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar