Villa Gesell, 20 de Abril 2018 23:21 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LE ESTÁN INSTALANDO LA ILUMINACIÓN A LA PLAZA DE MAR AZUL - --
El Municipio inició la obra de instalación de luminarias en la plaza de calle 45 entre Punta del Este y Copacabana, de Mar Azul. Con la intención de embellecer y mejorar la seguridad de las plaza, se lleva a cabo el zanjeo, cableado e instalación de columnas y lámparas en el nuevo espacio público. < ...
El Municipio inició la obra de instalación de luminarias en la plaza de calle 45 entre Punta del Este y Copacabana, de Mar Azul. Con la intención de embellecer y mejorar la seguridad de las plaza, se lleva a cabo el zanjeo, cableado e instalación de columnas y lámparas en el nuevo espacio público.
Desde Obras Públicas detallaron que prevén terminar la primera etapa de iluminación en el transcurso de los próximos días y luego proseguirán con otras áreas de la plaza. El espacio, recientemente inaugurado, cuenta con un anfiteatro, donde se realizarán recitales acústicos durante el verano 2018, un mangrullo infantil con juego de hamacas, un precioso trabajo de jardinería a cargo del vivero municipal, además de bancos y cestos realizados por los polos productivos.