Villa Gesell, 18 de Junio 2018 02:31 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
TRAS EL ACTO FALLIDO EN LA APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO, EL HCD VOLVERÁ A TRATAR EL PROYECTO
   
     
   
27-12-2017 - El Departamento Ejecutivo envió el proyecto de presupuesto 2018 al Honorable Concejo Deliberante, recomenzando el proceso para la aprobación del cálculo de recursos para el ejercicio 2018, luego de que la semana pasada quedara nula la votación y aprobación de la última sesión ordinaria del año.
La nulidad se debió a una incompatibilidad legal, ya que la Ley Orgánica de las Municipales en uno de sus artículos establece que el presupuesto no puede ingresarse sobre tablas, como sucedió en dicha sesión, sino que debe ser tratado en comisión y debe tener despacho.
El nuevo proyecto, que es igual al anterior, fue enviado al HCD y se le dará ingreso en una sesión extraordinaria convocada para el próximo viernes a las 16 horas. A partir de allí, de acuerdo a lo señalado por el presidente del HCD Luis Baldo, el Concejo se constituirá en comisión para evaluarlo, posteriormente se deberá realizar una sesión preparatoria para votarlo, y si es aprobado se deberá convocar a una asamblea con mayores contribuyentes para convalidarlo o rechazarlo.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar