Villa Gesell, 15 de Octubre 2018 22:33 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
INSPECTORES DE COMERCIO RECIBIERON UNA CAPACITACIÓN DE MANOS DE LA JUEZA DE FALTAS
   
     
   
27-12-2017 - La Jueza de Faltas de Villa Gesell, Dra. Marta Pérez, capacitó a inspectores municipales dependientes de la Dirección de Comercio e Inspección General. El encargado del área, Agustín Gomes Moreira, informó además del funcionamiento del operativo que ya se encuentra en marcha.
Una veintena de inspectores recibieron la capacitación técnico-legal por parte de la magistrada del Juzgado de Faltas de la ciudad. Conformación de actas, procedimientos, modalidades y metodología, formaron parte de la instrucción ofrecida.
Para Gomes Moreira, esta capacitación es más que importante ya que “el recabado de la información primaria es a través de los funcionarios municipales, que son los responsables, en este caso, de la actividad comercial en playa”.
El grueso del operativo de inspección, iniciará en los próximos días, aunque como lo afirmó el director: “ya estamos realizando trabajo de campo”. Para ello, la ciudad fue zonificada buscando una mejor distribución de los agentes, con horarios asignados y el acompañamiento de personal policial.
Gomes Moreira instó al vecino para que “sea solidario con la propia comunidad, y que no arroje residuos en la vía pública. Ya se han realizado actas de infracción, que devienen en multas, y estas acciones no son simpáticas para nadie, ni siquiera para la Municipalidad”, y agregó: “se trata del aspecto visual de Villa Gesell, que nos hace como comunidad, una que quiere ofrecer lo mejor a quienes eligen estas playas para veranear”.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar