Villa Gesell, 19 de Octubre 2018 06:01 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
HUBO DOS HERIDOS EN UN CHOQUE ENTRE DOS AUTOS EN LA RUTA 11
   
     
   
29-12-2017 - Dos autos colisionaron en la tarde de este jueves, aproximadamente a las 19 horas, a la altura del kilómetro 405 de la Ruta Interbalnearia 11, a unos 300 metros del hipermercado situado del lado de Madariaga entre las rotondas de Cariló y Villa Gesell, y dos personas resultaron con heridas como consecuencia del impacto.
El choque se produjo a alta velocidad, y se vieron involucrados dos vehículos, un Fiat Palio y una camioneta Partner. De acuerdo a testigos de la escena, el accidente se produjo cuando la camioneta retomaba del este al oeste, y el auto transitaba desde Pinamar hacia Villa Gesell.
Los heridos son un ocupante de cada uno de los vehículos, tratándose de dos hombres, uno de ellos de avanzada edad, quien poseía un corte profundo en la frente y una inflamación severa en uno de los laterales de su cabeza, en tanto que el otro sujeto tenía contusiones menores.
Las personas heridas son oriundas de Villa Gesell. Ambos fueron trasladados en ambulancia, uno hacia el hospital de Pinamar y el otro al de nuestra ciudad, para realizarles los estudios médicos pertinentes.
En tanto que los daños en los rodados fueron importantes. La camioneta Partner perdió la rueda trasera derecha y se vio afectada la parte trasera y el lateral derecho, terminando a la vera de la Ruta; en tanto que el Fiat Palio quedó atravesado en medio de la ruta hacia el sentido contrario al que circulaba, teniendo un impacto en el frente.
Debido a la magnitud del choque, la calzada oeste de la Ruta 11 permaneció cerrada durante media hora aproximadamente, y luego de retirar a las personas heridas, se dio paso a los vehículos de manera parcial ya que los autos involucrados en el accidente debían permanecer en el lugar para realizar los peritajes.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar