Villa Gesell, 21 de Abril 2018 16:25 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
TRAS LOS FESTEJOS, EMPLEADOS MUNICIPALES REALIZARON UN OPERATIVO DE LIMPIEZA - --
La Municipalidad de Villa Gesell desplegó, en las primeras horas del año, a sus equipos de limpieza de calles y espacios públicos, destacando los procedimientos realziados tanto en la playa (especialmente a la altura del muelle donde se realizó el espectáculo de luces y sonido), como en la Peatonal ...
La Municipalidad de Villa Gesell desplegó, en las primeras horas del año, a sus equipos de limpieza de calles y espacios públicos, destacando los procedimientos realziados tanto en la playa (especialmente a la altura del muelle donde se realizó el espectáculo de luces y sonido), como en la Peatonal y zona céntrica.
La importante labor inició a las 5 de la mañana de este primero de enero. Las diferentes cuadrillas de limpieza se distribuyeron, siendo en gran número en los puntos de mayor afluencia de visitantes, como por ejemplo la playa y la peatonal.
La ciudad, gracias al trabajo de los trabajadores de la comuna, se encontró con un panorama limpio y ordenado, a pesar de los multitudinarios festejos del año nuevo.
Desde la municipalidad anunciaron que será una tarea que se repetirá durante toda la temporada alta.