Villa Gesell, 20 de Abril 2018 23:22 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
HUBO VARIAS CALLES CON ROTURA DE PAVIMENTO COMO CONSECUENCIA DE ALTAS TEMPERATURAS - --
Hubo varias calles de pavimento dañadas como consecuencia de las altas temperaturas de los últimos días, que provocó desprendimientos en Boulevard a la altura de los paseos 104, 106 bis y 129, que inmediatamente fueron comenzados a ser reparados por cuadrillas de empleados municipales, que siguieron ...
Hubo varias calles de pavimento dañadas como consecuencia de las altas temperaturas de los últimos días, que provocó desprendimientos en Boulevard a la altura de los paseos 104, 106 bis y 129, que inmediatamente fueron comenzados a ser reparados por cuadrillas de empleados municipales, que siguieron con la labor incluso en el fin de semana largo, para tratar de comenzar el año con la ciudad en las mejores condiciones posibles.
Boulevard sufrió las consecuencias de las elevadas temperaturas, que provocaron la dilatación del hormigón y desprendimientos en diferentes lugares. Con el esfuerzo de los trabajadores de la comuna, que no suspendieron sus actividades, se logró reparar estos puntos afectados. También, máquinas municipales estuvieron realizando tareas en el sector de acceso a playa en paseo 136, que fue rellenado y puesto en condiciones.