Villa Gesell, 19 de Enero 2018 16:35 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
REALIZARON EN LA PLAYA UN IMPORTANTE DECOMISO DE MERCADERÍA QUE ERA VENDIDA SIN HABILITACIÓN - --
Se detectó la comercialización de productos prohibidos en playa, y no coherentes con lo señalado en la habilitación municipal, en un operativo masivo realizado en la playa, donde también fueron encontrados vendedores no autorizados por la comuna, por lo cual se procedió al decomiso de mercadería, en ...
Se detectó la comercialización de productos prohibidos en playa, y no coherentes con lo señalado en la habilitación municipal, en un operativo masivo realizado en la playa, donde también fueron encontrados vendedores no autorizados por la comuna, por lo cual se procedió al decomiso de mercadería, en un acción conjunta entre agentes municipales y las fuerzas de seguridad.
En el puntapié inicial de la gran afluencia de público en las playas del Partido, la labor cobra mayor volumen, y genera como resultado sus primeros grandes números al realizarse controles con una importante cantidad de agentes volcados en la zona costera.
Las áreas de comercio e inspección general, salud, seguridad, tránsito y guardaparques, buscan el cumplimiento de las normas para proteger al vecino y al turista.