Villa Gesell, 20 de Julio 2018 09:34 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
OBRAS SANITARIAS INSTA AL USO RESPONSABLE DEL AGUA AL DETECTAR RIEGO CON AGUA DE RED Y OTRAS IRREGULARIDADES
   
     
   
02-01-2018 - El área municipal informó que, todo el sistema de agua potable del Partido de Villa Gesell, se encuentra totalmente funcional. Sin embargo, hay complicaciones que se están generando, tras la utilización del agua de red para el riego, lavado de autos, y cargado de piletas. El Municipio de Villa Gesell, realiza inspecciones para detectar el uso irresponsable del elemento más vital para los seres humanos.
Los 10 mil litros en promedio con los que se llenaron; cada una del centenar de piletas detectadas por la Dirección de Obras Sanitarias, sumados a un sin número de sistemas de riego conectados al agua de red, generaron una serie de inconvenientes y denuncias ante el Municipio.
Todos estos datos fueron aportados, luego de un trabajo intenso por parte de Obras Sanitarias, sumado a Inspección General, que advirtieron que el mal uso del agua, perjudica a toda la población. Habrá un trabajo riguroso para concientizar al vecino sobre la responsabilidad en el tema, y si corresponde, sancionarlo según las Ordenanzas vigentes. Ante cualquier duda, reclamo y/o denuncia, el ciudadano puede comunicarse al teléfono: 462035.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar