Villa Gesell, 18 de Junio 2018 02:27 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA Y UN CHALECO ANTIBALAS EN 8 ALLANAMIENTOS EN UN ASENTAMIENTO
   
     
   
03-01-2018 - Se realizó un amplio operativo antidroga que tuvo resultados positivos, habiendo allanado ocho viviendas de un asentamiento, con domicilios ubicados entre las calles avenida 14 y paseo 116 a avenida 15 y paseo 115, donde se secuestró cocaína, marihuana y un chaleco antibalas.
El procedimiento fue liderado por la Superintendencia de Investigaciones de Trafico de Drogas Ilícitas a través de Delegación Dolores, contando con la presencia de la división canes de esa propia especialidad y el apoyo de otros estamentos Policiales de Seguridad, tal es el caso de la Jefatura Departamental Pinamar, a través de los efectivos policiales provistos por la Distrital, el Grupo Prevención Motorizado (GPM), Grupo de Apoyo Departamental (GAD), grupos de Infantería y Caballería, la D.D.I. local, y los canes adiestrados por la División Veterinaria del Ministerio de Seguridad conocida como K 9.
Se dio cumplimiento a 8 órdenes de allanamiento emitidas por el Juzgado de Garantías Nº 4 de Mar del Tuyú cuyo titular es el Dr. Diego Olivera Zapiola, a solicitud de la UFI temática nº 6 a cargo de la Dra. Veronica Zambonni.
El grupo de efectivos irrumpió en horas de la mañana en la villa conocida como “la 115” ingresando a distintas viviendas del sector denominado por los habitantes como “La olla”.
Fueron aprehendidos varios de los sindicados y secuestraron un chaleco antibalas (de los que utiliza la fuerza policial), más de trecientos envoltorios de cocaína, una parte de un ladrillo de marihuana y bagullos de esta droga (con un peso total de 650 gramos), plantas de cannabis sativa, blíster de medicamentos utilizados para estirar la cocaína, un cargador de pistola 9 mm y cartuchos de esta arma, dinero en efectivo por 22.590 pesos, balanzas de precisión (necesarias para el fraccionamiento de estupefacientes) y diversos elementos de prueba como 12 teléfonos celulares, que acreditarían el delito a sus responsables investigados (las dos femeninas y dos de los hermanos), sobre quienes trascendió que, tras sus aprehensiones, en las próximas horas rendirían cuentas a trasvés de un testimonio en indagatoria.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar