Villa Gesell, 19 de Enero 2018 16:39 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL RELATO DE UNA MENOR CONCLUYÓ CON LA DETENCIÓN DE UNA BANDA LIDERADA POR UNA MUJER - --
Una investigación por venta de estupefacientes que tuvo sus inicios en julio de 2017, concluyó con el procedimiento de una serie de 8 allanamientos en los cuales detuvieron a integrantes de una banda delictiva, que sería liderada por “la abuela Cielo”, además de otra mujer que hacía de puntera y tre ...
Una investigación por venta de estupefacientes que tuvo sus inicios en julio de 2017, concluyó con el procedimiento de una serie de 8 allanamientos en los cuales detuvieron a integrantes de una banda delictiva, que sería liderada por “la abuela Cielo”, además de otra mujer que hacía de puntera y tres hermanos, todos del barrio de paseo 115 y avenida 15, conocido popularmente como “La Olla”.
La investigación surgió a partir de que un agente fiscal visitó una escuela para dar testimonio de los trabajos que realizan y fomentar la concientización para evitar que jóvenes caigan en las drogas. En una de estas charlas, una menor de edad se acercó al funcionario público para expresarle que uno de sus hermanos estaba consumiendo drogas y dio detalles de la situación, señalando el lugar donde la comercializaban.
De manera paralela, varios vecinos del lugar denunciaron anónimamente a varias personas, sindicándolas como comercializadores de estupefacientes, y tras varios meses de investigaciones, seguimientos y escuchas, se realizaron allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana y un chaleco antibalas.