Villa Gesell, 19 de Enero 2018 16:39 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
DETUVIERON A UNA PERSONA EBRIA CIRCULANDO EN CUATRICICLO POR LA PLAYA DE ZONA CENTRO - --
La dirección de tránsito con apoyo de la policía logró detener a un hombre, de 50 años, que transitaba a alta velocidad en cuatriciclo por la zona céntrica de la ciudad. El operativo se inició a partir de que desde el Centro de Monitoreo y video vigilancia urbana de Villa Gesell, detectaron a un suj ...
La dirección de tránsito con apoyo de la policía logró detener a un hombre, de 50 años, que transitaba a alta velocidad en cuatriciclo por la zona céntrica de la ciudad. El operativo se inició a partir de que desde el Centro de Monitoreo y video vigilancia urbana de Villa Gesell, detectaron a un sujeto circulando por un lugar indebido, poniendo en riesgo la integridad física de las personas.
Tras una persecución, lograron detener al individuo, quien se negó a realizar el test de alcoholemia, no contaba con ningún tipo de documentación, ni medidas de seguridad, sumado a que efectuó amenazas de muerte al personal afectado al operativo. Se procedió a secuestrar el vehículo y el sujeto fue detenido quedando a disposición de la Justicia.
Se recuerda a los vecinos y visitantes de Villa Gesell, que la zona en playa permitida para la circulación se encuentra en los médanos y en la playa media del norte, desde calle 312 hacia Cariló, y al sur, solo en la playa media desde calle 47 (Mar Azul) hacia el Faro Querandí.
Se denomina playa media a la franja comprendida entre los médanos y la franja más próxima al mar. Guardaparques, guardavidas y personal de tránsito se encuentran en esos lugares, para informar a los visitantes.