Villa Gesell, 20 de Febrero 2018 02:20 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
FORTALECIERON LOS CONTROLES EN LOS ACCESOS A LA CIUDAD Y HUBO MULTAS POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN - --
La dirección de tránsito junto a personal de la policía bonaerense, están realizando controles en los accesos a Villa Gesell y sus localidades al sur, con el objetivo de registrar a quienes ingresan al Partido. A los conductores se les solicita la verificación técnica vehicular, el registro de condu ...
La dirección de tránsito junto a personal de la policía bonaerense, están realizando controles en los accesos a Villa Gesell y sus localidades al sur, con el objetivo de registrar a quienes ingresan al Partido. A los conductores se les solicita la verificación técnica vehicular, el registro de conducir, el seguro del auto con recibo de pago actual y el grabado de cristales.
El director de tránsito, Pablo Jordán indicó que la ausencia de la VTV es una de las cuestiones por las cuales más cantidad de infracciones han realizado. También expresó que se trabaja en los controles de circulación de vehículos en playa, delimitando las zonas y verificando que los vehículos off road, cuenten con la documentación correspondiente y que no sean conducidos por menores.
Entre otras cosas, esta Dirección lleva a cabo controles de alcoholemia todas las noches, contando con apoyo policial para desarrollar el operativo. Asimismo, expresó que se abocan en inspeccionar a los micros de larga distancia de turismo privado, solicitándole que descarguen a los pasajeros y se retiren de la zona centro hacia una guardería, ya que los mismos no pueden quedarse estacionados en el ejido urbano.