Villa Gesell, 18 de Agosto 2018 07:30 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
“ACERCARTE” CERRÓ SU SEGUNDA JORNADA CON UN RECITAL DE AIRBAG
   
     
   
15-01-2018 - La segunda y última fecha del festival gratuito “AcercArte” contó con el acompañamiento del clima. Su momento más convocante fue por la noche con la banda de rock Airbag, liderada por los hermanos Sardelli. La juventud ocupó el sector más cercano al gran escenario que se extendía a lo ancho de Boulevard. Más atrás, una importante cantidad de familias también disfrutaron del espectáculo en una noche ideal para estar al aire libre, con una temperatura cercana a los 30º.
A modo de balance, el secretario municipal de turismo, Emiliano Felice destacó que con AcercArte, Villa Gesell contó con la presencia de dos artistas de rock reconocidos a nivel nacional como Los Ratones Paranoicos y Airbag. Estos shows se suman a la intensa grilla de conciertos gratuitos que tiene la ciudad durante enero.
El festival también ofreció al público otras disciplinas como las funciones de teatro protagonizadas por Graciela Borges y Mike Amigorena en Casa de la Cultura. En este sentido, el funcionario resaltó: “contamos con buenos artistas y esto genera una campaña de prensa para Villa Gesell”.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar