Villa Gesell, 20 de Agosto 2018 05:51 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA MUNICIPALIDAD PAGARÁ LAS HORAS EXTRA QUE ADEUDA DE TODO 2017
   
     
   
15-01-2018 - El intendente Gustavo Barrera, junto al secretario de hacienda Gustavo Ciriaco, se reunió con empleados de la comuna en el contexto de una charla informativa acerca de las últimas medidas adoptadas para optimizar el funcionamiento del Municipio, expresándose para con distintos delegados de las reparticiones como ser técnicos, enfermeros, ambulancieros, agentes del corralón, tránsito, seguridad, entre otros.
Barrera y Ciriaco anunciaron la liquidación de las horas extras adeudadas entre los meses de enero y diciembre de 2017. Además, informaron sobre el Pacto Fiscal instaurado por la Provincia, y el impacto sobre la economía de la Municipalidad. Además, Barrera les comunicó a los trabajadores que las medidas iniciadas en los últimos días son de control sobre el cumplimiento de los compromisos de horarios y asistencia adoptados entre el trabajador y el Municipio.
Barrera y Ciriaco expresaron que se inició un proceso sumario a los agentes con ausentes prolongados, inasistencias, y llegadas tardes. Además, que en busca de optimizar el servicio que se presta desde la Municipalidad hacia el ciudadano, se premiará el cumplimiento de los objetivos a través de las tareas designadas a cada trabajador.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar