Villa Gesell, 19 de Febrero 2018 10:34 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ESTÁ DETENIDO EL PRESUNTO AGRESOR DEL JOVEN QUE ESTÁ EN COMA - --
Fue detenido un individuo acusado de haber herido de gravedad a Juan Manuel López, un joven geselino al que golpearon con puños, patadas y un palo, generando diversas contusiones y provocando la fractura del cráneo, por lo cual su cerebro se inflamó y fue trasladado de urgencia al hospital interzona ...
Fue detenido un individuo acusado de haber herido de gravedad a Juan Manuel López, un joven geselino al que golpearon con puños, patadas y un palo, generando diversas contusiones y provocando la fractura del cráneo, por lo cual su cerebro se inflamó y fue trasladado de urgencia al hospital interzonal de Mar del Plata, donde lucha por su vida.
El sujeto detenido es oriundo de La Matanza, se desempeña como cuida coches y está acusado de “homicidio culposo”, en una causa que está a cargo del Dr. Eduardo Elizarraga, de la Fisalía nº 5 de Pinamar.
De acuerdo al relato de la familia del joven agredido, el episodio violento ocurrió en la mañana del viernes, cuando Juan Manuel López y un amigo caminaban por paseo 105 a la altura de las avenidas 13 y 14, donde observaron a tres sujetos rompiendo sillas contra el pavimento. Los geselinos les pidieron que cesen, pero los sujetos se les fueron encima para agredirlos, los golpearon y López cayó al suelo, donde continuaron pateándolo y luego lo remataron con un palazo en la cabeza.
La familia López pide justicia, han aportado testigos del hecho y aguardan que los otros dos sujetos identificados también sean detenidos, en tanto el acusado de tentativa de homicidio continúa detenido.
Mientras tanto, Juan Manuel López lleva adelante una batalla por la vida dado que el estado de salud es gravísimo con pronóstico reservado. En la intervención quirúrgica los cirujanos le cortaron parte del cráneo y los golpes en la cabeza son múltiples.