Villa Gesell, 19 de Febrero 2018 10:54 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
JUGUERAS SIN PERMISO: REMOVIERON UNA ESTRUCTURA QUE FUE INSTALADA EN MAR AZUL - --
Fue removido un chiringuito que fue instalado en la zona sur del Partido, a la altura de calle 47 en Mar Azul, luego de que inspectores municipales constataran que el precario comercio no contaba con la habilitación correspondiente, por lo cual personal de la comuna procedió al desmantelamiento de l ...
Fue removido un chiringuito que fue instalado en la zona sur del Partido, a la altura de calle 47 en Mar Azul, luego de que inspectores municipales constataran que el precario comercio no contaba con la habilitación correspondiente, por lo cual personal de la comuna procedió al desmantelamiento de la estructura.
Cualquier tipo de establecimiento que implique una actividad comercial, debe cumplir con una serie de requisitos para que la Dirección de Comercio e Inspección General, emita la habilitación necesaria.
En lo que va del verano, las “jugueras” no registradas fueron intimadas por el Municipio, y finalmente, retiradas ante la inacción de quienes pretendían sacarles un rédito comercial. Tomar este tipo de medidas, requiere un trabajo coordinado entre las diferentes áreas de la comuna como Inspección, Seguridad, Obras Públicas y la propia Dirección de Comercio.