Villa Gesell, 18 de Junio 2018 16:24 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SIGNOS DE MEJORÍA EN LA SALUD DEL GESELINO BRUTALMENTE GOLPEADO POR UN “CUIDA COCHE”
   
     
   
22-01-2018 - El geselino Juan Manuel López, quien permanece internado en el hospital Interzonal de Mar del Plata, tuvo signos de mejorías en su estado de salud, tras haber estado en estado de coma en los primeros días posteriores a la agresión que sufrió por parte de tres sujetos, quienes lo golpearon con puños y patadas, y lo remataron pegándole con un palo en la cabeza.
López se despertó del coma y movió por sí mismo las extremidades, mientras se sigue recuperando aunque continúa en estado reservado, tras haber sido intervenido quirúrgicamente por la fractura del cráneo.
En tanto que la causa que sigue adelante la Fiscalía nº 5 a cargo del Dr. Eduardo Elizarraga, tiene a tres imputados, dos de ellos fueron liberados y el otro continúa detenido, tratándose de un “cuida coche” que hace temporada de trabajo en nuestra ciudad.
La agresión se produjo en la mañana del viernes 12 de enero, a la altura de paseo 105 y avenida 13, donde López y un amigo caminaban cuando vieron a tres sujetos que provocaban desmanes en un supermercado. Tras mantener un fuerte diálogo, se desató una pelea que terminó con el geselino internado en grave estado y uno de los agresores detenido.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar