Villa Gesell, 20 de Mayo 2018 11:02 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL SUGARA PODRÍA IR AL PARO SI NO SE REABRE LA PARITARIA MUNICIPAL - --
El Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la república Argentina (Sugara) anunció que continuará reclamando que la municipalidad reabra la paritaria, ya que la comuna firmó un acuerdo tan solo con la Unión de Guardavidas de Villa Gesell, en el cual se estableció una recomposición salarial anual ...
El Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la república Argentina (Sugara) anunció que continuará reclamando que la municipalidad reabra la paritaria, ya que la comuna firmó un acuerdo tan solo con la Unión de Guardavidas de Villa Gesell, en el cual se estableció una recomposición salarial anual del 10 % y se agregó un mes de contrato laboral para aquéllos que tenían cuatro meses o menos de tareas establecidas.
El Sugara llevó adelante el pasado viernes una movilización, desde la rotonda de acceso a la ciudad y los manifestantes caminaron por avenida Buenos Aires hasta la Municipalidad, realizando una protesta pacífica pidiendo por la mejora salarial.
Sin embargo, ante la falta de nuevas propuestas salariales, desde el gremio sostienen que podrían realizar una medida de fuerza laboral con suspensión de tareas.