Villa Gesell, 20 de Febrero 2018 02:17 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
DECOMISARON APARATOS PORTÁTILES DE SONIDO - --
Los equipos de sonido, como todo lo secuestrado por la Municipalidad, quedan a disposición del Juzgado de Faltas de la ciudad de Villa Gesell, luego de un procedimiento llevado a delante como consecuencia de que estos dispositivos utilizados en la vía pública, generan molestias entre vecinos y veran ...
Los equipos de sonido, como todo lo secuestrado por la Municipalidad, quedan a disposición del Juzgado de Faltas de la ciudad de Villa Gesell, luego de un procedimiento llevado a delante como consecuencia de que estos dispositivos utilizados en la vía pública, generan molestias entre vecinos y veraneantes, debido al exceso en decibeles emitidos.
Existen ordenanzas que regulan esta situación. Como explicó el director de comercio e inspección general, Agustín Gomes Moreira: “estos aparatos portátiles son usados de manera indebida, al excederse en decibeles y ser transportados en el espacio público, lo que genera malestar entre la mayoría de la población”. Ante esto procedieron al decomiso de estos dispositivos que son colocados a disposición de la Jueza de Faltas de la ciudad, Dra. Marta Pérez.