Villa Gesell, 20 de Febrero 2018 02:21 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SE INUNDÓ LA NUEVA TERMINAL ANTE LA INTENSIDAD DEL TEMPORAL - --
Los desagües de la nueva terminal de ómnibus colapsaron ante la tormenta y el agua comenzó a filtrar por el techo, inundando la zona comercial donde están los negocios, la boletería y los usuarios, por lo cual los empleados del lugar comenzaron a utilizar secadores de piso, escobas y todo elemento q ...
Los desagües de la nueva terminal de ómnibus colapsaron ante la tormenta y el agua comenzó a filtrar por el techo, inundando la zona comercial donde están los negocios, la boletería y los usuarios, por lo cual los empleados del lugar comenzaron a utilizar secadores de piso, escobas y todo elemento que tuvieron al alcance, para poder sacar el agua del lugar.
Desde la terminal no ofrecieron respuestas sobre la situación, y extraoficialmente indicaron que colapsó el sistema de drenaje por haberse tapado una canaleta paralela al techo, que debería sacar el agua del lugar.
Los responsables de la terminal indicaron que ya se comunicaron con los constructores para poder emprender las refacciones necesarias para evitar que vuelva a generarse la misma situación.