Villa Gesell, 22 de Abril 2018 00:03 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
UN DETENIDO EN ALLANAMIENTOS POR VENTA DE DROGA: SECUESTRARON 98,5 GRAMOS DE COCAÍNA - --
Un sujeto fue detenido en el marco de una investigación por venta de estupefacientes, luego de realizarse una investigación iniciada en junio pasado, con más de seis meses de tareas de seguimiento, hasta poder avanzar en tres procedimientos sobre distintas viviendas de Villa Gesell, en las que se in ...
Un sujeto fue detenido en el marco de una investigación por venta de estupefacientes, luego de realizarse una investigación iniciada en junio pasado, con más de seis meses de tareas de seguimiento, hasta poder avanzar en tres procedimientos sobre distintas viviendas de Villa Gesell, en las que se incautaron 98,5 gramos de cocaína repartidos en 37 envoltorios chicos y dos más grandes.
Además, la Justicia secuestró teléfonos celulares, 7.541 pesos y otros elementos de interés para la causa, que lleva adelante la Dra. Verónica Zamboni, de la UFI nº 6 de Villa Gesell, especializada en drogas ilícitas.
Las requisas se llevaron adelante en una vivienda de avenida 4 entre 145 y 146, en una de avenida 6 ente paseos 116 y 117, y en otra no descripta por los informantes.
Por otra parte, también bajo la investigación de la Dra. Zamboni, se efectuaron diez allanamientos en Madariaga, por venta de droga ilícita, y uno en el penal de Dolores, donde encontraron que uno de los detenidos continuaba liderando una banda desde la cárcel, ya que poseía un teléfono celular y realizaba los contactos vía Whatsapp y Facebook.