Villa Gesell, 20 de Febrero 2018 02:22 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL INTENDENTE GUSTAVO BARRERA SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LA UCI POR EL RECLAMO DE AUMENTO DE TASAS - --
Sobre el final de la tarde de este jueves, en el Despacho Municipal, el intendente Gustavo Barrera, junto al jefe de gabinete Cristian Angelini y el director de comercio e inspección Agustín Gomes Moreira, recibieron a los representantes de la Unión de Comercio e Industria de Villa Gesell. En un diá ...
Sobre el final de la tarde de este jueves, en el Despacho Municipal, el intendente Gustavo Barrera, junto al jefe de gabinete Cristian Angelini y el director de comercio e inspección Agustín Gomes Moreira, recibieron a los representantes de la Unión de Comercio e Industria de Villa Gesell. En un diálogo sostenido, acordaron correr los vencimientos de la Tasa Comercial al 15 de febrero el primero, y el segundo vencimiento al 28 del mismo mes.
A su vez, se implementará una repartición bajo la dependencia de la Dirección de Comercio del Municipio, para la revisión y análisis de cada caso en particular, y así brindar toda la información y asesoramiento posible, a los comerciantes que lo requieran.
Las partidas han sido entregadas a los comerciantes con múltiples errores en el cálculo, lo que conllevó a que algunos cuenten con aumentos que van del 300 % al 400 %, además de haberse omitido el descuento del 50 % para muchos locales que están abiertos todo el año.