Villa Gesell, 20 de Febrero 2018 02:12 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
VARIOS AMBIENTALISTAS PIDIERON LA NULIDAD DE LA AUDIENCIA PÚBLICA POR EL PROYECTO “DUNAS VILLAGE” - --
Se desarrolló la audiencia pública por el proyecto “Dunas Village”, con la presencia de los impulsores y financistas del futuro loteo, exponiendo las ideas acompañados en la mesa principal de varios funcionarios municipales, ante un grupo de vecinos y turistas que manifestaron sus dudas y solicitaro ...
Se desarrolló la audiencia pública por el proyecto “Dunas Village”, con la presencia de los impulsores y financistas del futuro loteo, exponiendo las ideas acompañados en la mesa principal de varios funcionarios municipales, ante un grupo de vecinos y turistas que manifestaron sus dudas y solicitaron diversa información, además de solicitar de manera oficial la impugnación de este acto administrativo, por considerar que estaba cargado de vicios.
La finalidad del encuentro fue informar a la comunidad sobre el proyecto de urbanización “Dunas Village”, y atender las observaciones de los participantes.
Las autoridades que participaron fueron la directora de medio ambiente Bárbara Alba, el secretario de planeamiento, obras y servicios públicos Gerardo Galli, el director técnico de asesoría legal Juan Manuel Álvarez, y la directora de jurídicas Paula Alaya.
El proyecto se enmarca sobre 12 hectáreas ubicadas ente la playa y avenida 3, desde paseo 152 hasta 154, en una franja de la cual al menos la mitad sería cedida al estado para ser utilizado como espacio público.
Este proyecto es únicamente para el loteo, sin haber aún ninguna presentación sobre los objetivos constructivos de los propietarios.