Villa Gesell, 19 de Febrero 2018 10:32 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SECUESTRARON UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE COCAÍNA EN DIVERSOS ALLANAMIENTOS - --
Un sujeto fue detenido en la rotonda de Pinamar sobre la ruta 11, tras un trabajo de investigación y escuchas que data de aproximadamente un año. En su poder se le encontró medio kilo de cocaína de máxima pureza en piedras, balanzas, teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos. A raíz ...
Un sujeto fue detenido en la rotonda de Pinamar sobre la ruta 11, tras un trabajo de investigación y escuchas que data de aproximadamente un año. En su poder se le encontró medio kilo de cocaína de máxima pureza en piedras, balanzas, teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos. A raíz de este procedimiento, la fiscal Verónica Zamboni solicitó otros 11 allanamientos que se realizaron en diversos sitios del departamento judicial Dolores.
Los operativos se llevaron adelante uno en Chascomús, uno en Castelli, dos en Ostende y 7 en Villa Gesell. Como consecuencia del operativo, se logró la detención de otros tres sujetos y se secuestró una importante cantidad de cocaína, balanzas de precisión, teléfonos celulares y otros elementos para la preparación de estupefacientes. Además de tres armas de fuego.
Estos casos fueron caratulados como tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. La tarea la llevó adelante personal de la DDI Villa Gesell bajo las órdenes de la titular de la UFI 6 de nuestra ciudad a cargo de la doctora Zamboni y del juez de garantías de Villa Gesell y Pinamar doctor David Mancinelli.