Villa Gesell, 22 de Mayo 2018 16:32 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA MUNICIPALIDAD ABRIÓ UN CONCURSO PARA INCORPORAR 28 MÉDICOS PARA LA GUARDIA DEL HOSPITAL - --
La Municipalidad de Villa Gesell abrió un concurso para ingresar 28 nuevos cargos médicos, que serán ocupados para atender en la guardia del hospital, donde manifiestan tener mayores dificultades de atención, debido a que la mayoría de los profesionales o atienden en emergencias, sino que lo hacen e ...
La Municipalidad de Villa Gesell abrió un concurso para ingresar 28 nuevos cargos médicos, que serán ocupados para atender en la guardia del hospital, donde manifiestan tener mayores dificultades de atención, debido a que la mayoría de los profesionales o atienden en emergencias, sino que lo hacen en consultorios.
El llamado a concurso:
“Artículo 1º.- Llámese a Concurso Abierto (Público) para la cobertura de veintiocho (28) cargos a Planta Permanente, distribuidos en ocho (8) cargos en planta permanente de Profesionales de Guardia Médica en Pediatría, catorce (14) cargos en planta permanente de Profesionales de Guardia Médica Clínica, tres (3) cargos en planta permanente de Profesionales de Guardia Médica Especialista en Anestesiología, tres (3) cargos en planta permanente de Profesionales de Guardia Médica Especialista en Cirugía, para desempeñarse en los Sectores de Guardias de Urgencia del Hospital Municipal Arturo Illia de Villa Gesell, dependiente de la Secretaría de Salud Municipal.
Artículo 2º.- Llámese a Concurso Abierto (Público) para la cobertura de un (1) cargo en planta permanente de Profesional Especialista Diabetología, para desempeñarse en la Secretaría de Salud Municipal.
Artículo 8º.- Dispóngase las asignaciones presupuestarias necesarias para dar cobertura de vivienda en los casos que se dieran las condiciones de desarraigo”.
La fecha de inscripción para el concurso inicia el 5 de febrero y se extiende hasta el 5 de marzo inclusive, de 2018. Considerando que en determinadas especialidades no se cuenta con oferta suficiente en la región o en la propia Provincia de Buenos Aires, esta información será difundida por la comuna a nivel nacional, e incluso con el incentivo de brindar vivienda a aquél profesional que llegue desde otro punto del país.