Villa Gesell, 20 de Febrero 2018 02:14 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL ÚLTIMO QUERANDÍ FUE MULTADO POR EL MUNICIPIO POR LA INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO AL HABER UNA HUELGA DE CHOFERES - --
El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Villa Gesell, resolvió sancionar a la empresa El Último Querandí, que es la concesionaria del transporte público de pasajeros, y la notificación fue enviada este lunes. La comuna detectó irregularidades en el cumplimiento del Pliego de Bases y Condici ...
El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Villa Gesell, resolvió sancionar a la empresa El Último Querandí, que es la concesionaria del transporte público de pasajeros, y la notificación fue enviada este lunes. La comuna detectó irregularidades en el cumplimiento del Pliego de Bases y Condiciones, al haberse realizado una imprevista interrupción del servicio durante la mañana y parte de la tarde del pasado viernes, que afectó a miles de usuarios, en plena temporada de verano.
La falta de servicio se debió a un nuevo conflicto entre la empresa, que conduce Gustavo Pereyra, y la Unión Tranviarios Automotor (UTA). En esta oportunidad, el empresario habría dejado sin trabajo a un chofer acusado de haber cobrado boletos sin entregar tickets, en tanto que el gremio solicitó que sean quitadas las boleteras y el sistema SUBE sea el único método de cobro para los pasajeros.
La empresa decidió a mediados de enero volver a colocar boleteras ante las dificultades para la carga de las tarjetas SUBE, sin embargo esto desató un nuevo contrapunto entre El Último Querandí y la UTA.
En cuanto a la multa que aplica la comuna, el caso ya se encuentra en manos de la Jueza de Faltas, Dra. Marta Pérez.