Villa Gesell, 19 de Octubre 2018 06:00 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
HAY UN GESELINO DETENIDO COMO COAUTOR DEL HOMICIDIO DEL PERUANO BALEADO EN 108 Y 12
   
     
   
02-02-2018 - Un geselino fue detenido por la policía en el marco de una investigación por el homicidio de un peruano, que fue asesinado de siete balazos en avenida 12 y paseo 108, en la tarde de este pasado miércoles 31 de enero. Los investigadores dieron con el presunto cómplice del asesino a raíz de un llamado anónimo.
La detención se produjo este jueves, y fue allanada la vivienda ubicada en La Carmencita, donde encontraron prendas de vestir de similares características a las descriptas por los testigos del homicidio. En tanto que en un terreno baldío cercano a la casa del imputado, fue encontrada una moto incendiada, que daría con las características de la utilizada en el hecho.
El detenido es miembro de una familia reconocida en Villa Gesell por poseer un frondoso prontuario delictivo, siendo residentes de La Carmencita desde hace muchos años atrás.
El homicidio se produjo este miércoles cuando dos sujetos que transitaba en moto sorprendieron a un individuo de nacionalidad peruana, que caminaba por avenida 12 entre paseos 107 bis y 108. Allí le efectuaron siete disparos a quemarropa dejándolo tendido en el suelo boca abajo, en tanto que los homicidas huyeron en moto hacia Boulevard.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar