Villa Gesell, 20 de Mayo 2018 11:02 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SUMARON EQUIPOS DE COMUNICACIÓN Y PRIMEROS AUXILIOS PARA SEGURIDAD EN PLAYA - --
La Dirección de playa, encargada de resguardar la seguridad en el frente costero, sumó más equipos de comunicación y otros elementos importantes para el operativo. Así, los Guardavidas tendrán disponible una nueva dotación de estos artículos para llevar adelante su tarea. Marcelo Zulkovski, el jede ...
La Dirección de playa, encargada de resguardar la seguridad en el frente costero, sumó más equipos de comunicación y otros elementos importantes para el operativo. Así, los Guardavidas tendrán disponible una nueva dotación de estos artículos para llevar adelante su tarea. Marcelo Zulkovski, el jede del área, informó la incorporación de estos nuevos equipos para el operativo que se está desarrollando en la costa de Villa Gesell desde el mes de diciembre.
Se trata de 67 nuevos Handys Baofeng de 8 watts, más de una veintena de Torpedos y Roscas, 6 juegos de cuellos ortopédicos, 30 boquillas de RCP, y 50 botiquines con insumos primordiales para primeros auxilios.
Todos estos elementos, fueron puestos inmediatamente a disposición de los Guardavidas que cumplen una gran tarea en nuestras playas. Además, adelantó la entrega de nuevas casillas que serán detalladas en los próximos días.