Villa Gesell, 20 de Agosto 2018 05:52 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL MUNICIPIO OFRECIÓ LA CONCESIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO A COOPERATIVAS GESELINAS
   
     
   
09-02-2018 - El ofrecimiento oficial a las cooperativas Mar y Sierra, Cotel y Cevige, se realizó durante la mañana de este jueves, para tratar de brindar una solución inmediata a esta problemática que afecta a miles de usuarios en la ciudad de Villa Gesell. Según la nota emitida por el intendente Gustavo Barrera, se comprende que existe una necesidad de “dar una solución a geselinos, entre geselinos (...) entendiendo el Transporte Público de Pasajeros como un servicio esencial y vital”.
Además de mencionar otros aspectos, la misiva finaliza expresando que “en cuanto a la necesidad de dar respuestas, no por ausencia del Estado, sino que el mismo tome la decisión de que a través de la prestación del Servicio por parte de la/s Cooperativa/s, resolvamos un problema que perjudica a muchos de nuestros vecinos”.
Fundamentada en que existe una forma determinada en la Ley Orgánica de las Municipalidades, que permite la prestación de Servicios Públicos a través de Cooperativas, el Ejecutivo local, realizó el ofrecimiento formal a los Consejos Administrativos de las mencionadas entidades geselinas.
En diciembre pasado ocurrió una situación similar, y en ese momento las cooperativas rechazaron plenamente la posibilidad de hacerse cargo de este servicio.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar