Villa Gesell, 20 de Octubre 2018 18:24 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
AHRCA DESTACÓ QUE LA OCUPACIÓN HOTELERA ALCANZÓ EL 100 % EN EL FIN DE SEMANA LARGO DE CARNAVAL
   
     
   
13-02-2018 - La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines (Ahrca) destacó que la ocupación hotelera en este fin de semana largo alcanzó una ocupación plena, llegando a cubrir el 100 % de las plazas que tienen a disposición los asociados a esta entidad, que nuclea a alojamientos registrados en el partido de Villa Gesell.
Desde Ahrca, su presidente Juan Pablo Camean Fenoy sostuvo que “nos hemos enterado que incluso hubo turistas que durmieron en el auto por venir sin reservar hotel, y otros que decidieron irse a balnearios vecinos en busca de una habitación”.
Camean Fenoy también señaló que “los establecimientos gastronómicos también trabajaron muy bien, se da que cuando hay un fin de semana largo los turistas son de ir a comer a restaurantes, no suelen cocinar, entonces trae más trabajo al sector”.
En cuanto a las expectativas para lo que queda de la temporada alta, Camean Fenoy indicó que “el fin de semana del 24 y 25 de febrero creemos que va a ser bueno, se realiza el Enduro del Verano en Villa Gesell y hay mucha gente que viene en esos días”.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar