Villa Gesell, 10 de Diciembre 2018 03:26 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA VICEPRESIDENTE GABRIELA MICHETTI VISITÓ LA PLAYA INTEGRADA Y HABLÓ DE ACCESIBILIDAD
   
     
   
15-02-2018 - La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti visitó Villa Gesell, por más de una hora estuvo en nuestra ciudad, con el único objetivo de visitar la playa integrada que funciona en el balneario Noctiluca, donde se reunió con autoridades locales y con un discapacitado que es fabricante de sillas anfibias, quien le entregó un proyecto para tratar que todos los balnearios cuenten con este elemento.
Michetti impulsó el Plan Nacional de Discapacidad, que fue impulsado en 2017 por el gobierno que conduce Mauricio Macri, y continúa realizando acciones para su desarrollo.
En este caso, Michetti dialogó por casi media hora con Gustavo D’Angelo, quien es fabricante de sillas de ruedas, proyecto que surgió cuando en 1.993 padeció un accidente por el cual tuvieron que amputarle una pierna.
Michetti se comprometió a evaluar el proyecto y analizar las posibilidades de facilitarle a los balnearios la compra de estos elementos, mencionándose que pudieran otorgarse créditos blandos, subsidios o alguna otra vía administrativa.
Aprovechando la ocasión, el intendente Gustavo Barrera también le entregó un proyecto a la vicepresidente, que se enmarca en el plan de contar con una playa integrada municipal.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar