Villa Gesell, 23 de Septiembre 2018 17:04 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
PERSONAS ENCAPUCHADAS HABRÍAN INCENDIADO 15 VEHÍCULOS Y UN GALPÓN DE EL ÚLTIMO QUERANDÍ EN MAR AZUL
   
     
   
15-02-2018 - Un acto de vandalismo fue ejercido por al menos siete sujetos, que encapuchados ingresaron sorpresivamente en el depósito que la empresa El Último Querandí posee en Mar Azul, ubicado en avenida Del Plata entre calles 28 y 29. Los sujetos amedrentaron al encargado del lugar, lo redujeron y comenzaron a incendiar vehículos.
En total fueron 15 vehículos, entre los que se encontraban al menos once colectivos de transporte de pasajeros, camiones de recolección de residuos y dos camionetas, con pérdidas totales al igual que el galpón, ya que por el calor cedió el techo que se desplomó.
Los bomberos voluntarios lograron controlar el fuego antes que las llamas se expandan hacia otras zonas de Mar Azul, ya que si esto hubiera ocurrido podría haber ocasionado una catástrofe, dada las características de bosque de la zona.
Desde la empresa manifestaron que a mayoría de los coches incendiados no son propiedad de El Último Querandí, sino que estaban alquilados para poder utilizarlos en verano, e informaron que no cuentan con seguro, así como tampoco está asegurado el galpón, lo que generaría pérdidas millonarias para el propietario Gustavo Pereyra.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar