Villa Gesell, 18 de Agosto 2018 23:12 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL 25º ENDURO DEL VERANO FUE UN GRAN SHOW CON MÁS DE MIL MOTOS Y UNA MULTITUD ABRAZANDO LA GRAN CARRERA
   
     
   
26-02-2018 - El 25º Enduro del Verano fue una gran fiesta. El éxito asegurado a partir de la gran estrella con la que nació y sigue brillando cada año, esta vez con 1.200 máquinas y una multitud que colmó todos los sectores del circuito de más de 10 kilómetros, que tuvo su epicentro en la zona del superprime, con varias actividades, homenajes y espectáculos, previos a las dos grandes carreras, que por primera vez fueron dos al largar todas las motos juntas, imitando lo que siempre hicieron los cuatriciclos.
El predio se abrió el jueves y desde ese día miles de personas recorrieron las zonas de boxes y los locales comerciales, con granes marcas y también minipymes, que le dan un gran colorido a la organización.
El viernes fue el turno del superprime, que cada año va ganando espectadores con miles de personas en las gradas siguiendo de cerca a competencias muy entretenidas, lo mismo sucedió el sábado con los ATV entre saltos y curvas.
El domingo fue el día central, desde la mañana la multitud fue acercándose al circuito municipal de Villa Gesell, con la coronación por la tarde, cuando se desarrollaron las dos carreras, la de motos con el triunfo del riojano Darío Arco y la de cuatriciclos en la que se consagró el marplatense José Guerra.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar