Villa Gesell, 24 de Mayo 2018 18:21 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SE DERRUMBÓ EL TECHO DE UN GARAJE Y DOS MUJERES RESULTADOS HERIDAS - --
Dos mujeres, una adolescente de 13 años y su madre, resultaron heridas al ser golpeadas por la estructura de un techo que es utilizado como garaje, en una vivienda de La Carmencita ubicada en paseo 102 y avenida 22. El hecho ocurrió pasadas las 16 de este domingo, cuando las dos mujeres estaban en e ...
Dos mujeres, una adolescente de 13 años y su madre, resultaron heridas al ser golpeadas por la estructura de un techo que es utilizado como garaje, en una vivienda de La Carmencita ubicada en paseo 102 y avenida 22. El hecho ocurrió pasadas las 16 de este domingo, cuando las dos mujeres estaban en el exterior de la casa, momento en el cual una de las columnas de madera cedió y provocó la caída del techo de chapas.
Una camioneta utilitaria estaba estacionada en el lugar, la cual detuvo la caída total de la estructura, generando que el impacto sea menor. Sin embargo ambas estaban golpeadas y fueron atendidas en primera instancia por bomberos, hasta la llegada de una ambulancia que las trasladó al hospital municipal.