Villa Gesell, 24 de Mayo 2018 18:21 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
UN HERMANO DE LIONEL MESSI ESTÁ DETENIDO POR “AMENAZAS AGRAVADAS” - --
Matías Messi, de 35 años, es uno de los hermanos mayores de Lionel Messi. Este fin de semana, fue detenido por la policía luego de protagonizar un accidente de tránsito y presuntamente haber amenazado con un arma de fuego al conductor del otro rodado. De acuerdo a versiones, Matías Messi transitaba ...
Matías Messi, de 35 años, es uno de los hermanos mayores de Lionel Messi. Este fin de semana, fue detenido por la policía luego de protagonizar un accidente de tránsito y presuntamente haber amenazado con un arma de fuego al conductor del otro rodado. De acuerdo a versiones, Matías Messi transitaba por avenida Buenos Aires cerca de Circunvalación, cuando chocó el vehículo que era conducido por Javier Rivera (24 años), quien lo denunció por intimidarlo con una pistola.
En la requisa, la policía encontró dentro del auto de Messi dos cigarrillos de marihuana a medio consumir. El sujeto fue trasladado a la comisaría 4ª, intervino el fiscal Pablo Calderón, y el caso quedó en manos del Dr. Eduardo Elizarraga.