Villa Gesell, 23 de Julio 2018 14:33 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL ACTIVÓ SUS SISTEMAS DE EMERGENCIA
   
     
   
11-03-2018 - Junto Bomberos Voluntarios, Corralón Municipal, Defensa Civil, Salud y todas las dependencias de la Comuna, están en alerta y trabajando ante el intenso fenómeno meteorológico que afectó a la ciudad. Poco después de las 17 hs. de este sábado, una fuerte tormenta golpeó a Villa Gesell. Lluvia y vientos con ráfagas severas, causaron trastorno en diversas vías de circulación.
Los servicios de emergencia se pusieron a trabajar de inmediato. La maquinaria Municipal comenzó a despejar el acceso al Hospital Arturo Illia, en la esquina de Avenida 10 y Paseo 123, donde un árbol cayó sobre un auto en el que no se encontraba nadie en su interior.
Mientras tanto, en el hospital informaron que hasta las 19 habían ingresado dos personas con heridas leves, y que solo uno de los pacientes quedaría en observación.
Desde la comuna, tanto el intendente Gustavo Barrera como el jefe de gabinete Cristian Angelini, solicitaron a la población evitar salir para resguardar su seguridad, ante la caída de árboles, y cables de electricidad que son el saldo de la tormenta; fenómeno meteorológico que aún persiste sobre la región.
Los teléfonos de emergencia puestos a disposición son:
Hospital Municipal 107
Bomberos Voluntarios 100.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar