Villa Gesell, 22 de Octubre 2018 03:13 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
TRANSPORTE: EVALÚAN LA PROPUESTA DE UNA EMPRESA QUE MANTENDRÍA EL VALOR DEL BOLETO Y A LOS TRABAJADORES
   
     
   
14-03-2018 - La Municipalidad está evaluando la propuesta de una empresa de transporte del interior del país, que durante el martes, presentó su proyecto por Mesa de Entrada en el Municipio. Desde el ejecutivo resaltaron que “hay dos puntos fundamentales dentro del ofrecimiento que incluye mantener los puestos laborales a los trabajadores de la ex concesionaria y seguir con el mismo valor del boleto”.
Las áreas Municipales correspondientes ya se encuentran realizando las evaluaciones necesarias, para emitir un dictamen al respecto, y el intendente Gustavo Barrera indicó que están leyendo el expediente para estudiar la propuesta y tomar una decisión.
La empresa interesada hizo llegar a la Municipalidad de Villa Gesell, una propuesta para hacerse cargo del Servicio de Transporte Público. Entre los puntos importantes se encuentra la absorción de los trabajadores de El Último Querandí, y el mantener el valor del boleto a $ 13,90. Desde la comuna resaltaron que “es un punto vital en medio de la coyuntura económica por la que se está atravesando a nivel nacional”.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar