Villa Gesell, 22 de Octubre 2018 02:58 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
PRESENTARON DOS COLECTIVOS DE LA EMPRESA QUE PRESTARÍA EL SERVICIO DE TRANSPORTE EN VILLA GESELL
   
     
   
20-03-2018 - La empresa que se haría cargo del transporte público de pasajeros en Villa Gesell, presentó en la noche de este lunes 19 de marzo, dos colectivos que fueron estacionados frente a la Municipalidad. El gobierno aclaró que el contrato aún no está firmado, pero que hay avances importantes, y la presentación de las unidades se debe a “un gesto de buena voluntad por parte de la firma”.
Son los dos primeros colectivos de diez que estarían arribando a Villa Gesell esta semana, mientras tanto continúan adelante las negociaciones contractuales y las administrativas, ya que hay que dar de alta a la empresa y lograr los permisos para el funcionamiento del sistema SUBE, dado que es como se obtienen los subsidios necesarios para que el servicio sea solvente.
Desde el gobierno municipal anticiparon que se mantendrá el valor del boleto a $ 13,90, además de continuar la gratuidad para los escolares de todos los niveles y se respetarán los pases por discapacidad.
Los ramales y horarios serían los mismos que poseía El Último Querandí, y tomarán a todos los empleados de la ex concesionaria del servicio de transporte, respetando sus puestos y antigüedad.
La única diferencia relevante respecto al reclamo de los trabajadores, es que la empresa no se haría cargo de los salarios caídos. A los trabajadores se les adeuda el mes de enero (lo trabajaron para El Último Querandí y no abonó) más febrero y marzo, meses en los que el servicio no estuvo activo (excepto los primeros seis días del mes).
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar