Villa Gesell, 23 de Julio 2018 14:06 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LOS MÉDICOS HARÁN UN PARO DE 72 HORAS EN RECLAMO POR LA SALUD PÚBLICA
   
     
   
20-03-2018 - La Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA) decidió realizar una medida de fuerza de 72 horas con cese de actividades, la cual tendrá cumplimiento el 3, 4 y 5 de abril de 2018, continuando con los reclamos por mejoras generales en el sistema de salud pública de Villa Gesell, en un conflicto que se extiende por dos años con pedidos que aún no fueron reparados por la comuna.
Los profesionales están solicitando la creación de la carrera médico hospitalaria, indicando que con ella se ordenará el funcionamiento de la salud pública, jerarquizando cada puesto de trabajo y organizando las tareas a cumplir.
En tanto que también hay reclamos por convenios y paritarias firmadas, ya que sostienen que no fueron cumplidas como se las especificó en un acuerdo ante el Ministerio de Trabajo. Además advierten algunos faltantes de insumos y piden la reparación o compra de algunos elementos esenciales para prestar un mejor servicio a la comunidad.
El AMRA ya ha realizado varias medidas de fuerza, la última la semana pasada con 48 horas de paro laboral, y en asamblea decidieron extender la acción a 72 horas para después de Semana Santa.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar