Villa Gesell, 22 de Octubre 2018 03:43 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL MUNICIPIO FIRMÓ UN CONTRATO CON UNA EMPRESA DE COLECTIVOS QUE COMENZARÁ A DAR SERVICIO ANTES DEL 20 DE ABRIL
   
     
   
23-03-2018 - Desde la Municipalidad de Villa Gesell aseguraron que el restablecimiento del Servicio de Transporte Público Urbano es un hecho.
A través de una gacetilla de prensa informaron que el intendente Gustavo Barrera, habilitado por la Declaratoria de Emergencia en el Transporte, firmó un contrato por un año con la empresa NACUS SRL.
Esta tarde, Barrera junto a su equipo de funcionarios y el representante de la empresa NACUS, alcanzaron un acuerdo para que el servicio de colectivos vuelva a activarse el próximo 20 de abril.
Aunque la promesa fue mantener la tarifa en $ 13,90, hoy comunicaron que el valor del boleto estará muy cercano al precio anterior.
Los próximos pasos son administrativos, ya que ahora la empresa deberá proceder a la absorción de todos los trabajadores de la ex concesionaria, y contar con la incorporación de los empleados para antes del 20 de abril.
Los colectivos volverían a circular en la ciudad de Villa Gesell, luego de que el 6 de febrero pasado la empresa El Último Querandí decidiera rescindir la concesión.
En el nuevo contrato se respetarán algunas pautas, como por ejemplo 20 unidades que recorrerán los 4 ramales que conectan a todo el Partido y así, el vecino podrá nuevamente contar con este vital servicio.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar