Villa Gesell, 20 de Abril 2018 02:01 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ALERTAN SOBRE ESTAFAS EN VENTA DE PLANES DE AUTOS INEXISTENTES - --
La directora de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Dra. Maria Laura Miraglia indicó que en las últimas semanas recibieron varias denuncias de personas que han sido víctimas de estafas a través de la venta de planes de compra de autos, ya que algunos vecinos han sido atraídos p ...
La directora de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Dra. Maria Laura Miraglia indicó que en las últimas semanas recibieron varias denuncias de personas que han sido víctimas de estafas a través de la venta de planes de compra de autos, ya que algunos vecinos han sido atraídos por promociones publicitadas en internet y deciden iniciar la adquisición de un vehículo, pero tras realizar depósitos de dinero en efectivo descubren que se trataba de una estafa.
Miraglia señaló que "se está dando una situación reiterada porque a través de una publicidad tentadora hay personas que se contactan para comprar o cambiar un auto, reciben a un supuesto vendedor, llenan un formulario y después hacen un depósito de dinero, al poco tiempo el contacto con estas personas se pierde y se dan cuenta que se trata de una estafa".
La directora de OMIC señaló que "la recomendación es que vengan primero a hacer la consulta acá así los asesoramos para realizar la denuncia penal, que es necesaria para poder iniciar la investigación".