Villa Gesell, 23 de Julio 2018 14:16 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL SECRETARIO DE SALUD MANIFESTÓ ESTAR DE ACUERDO CON LA CREACIÓN DE UNA CARRERA MÉDICO HOSPITALARIA
   
     
   
03-04-2018 - El secretario de salud de Villa Gesell, Dr. Miguel Muñoz manifestó estar de acuerdo con la creación de una carrera médico hospitalaria, que es el principal pedido que los profesionales nucleados en la Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA) vienen realizando, solicitud que está motivando a medidas de fuerza de los trabajadores que reclaman diálogo con el ejecutivo para este debate.
Muñoz destacó que “poder concretar una carrera médico hospitalaria sería muy positivo, pero tiene que ser bien instrumentada para que mejore realimente el sistema de salud, tanto en la atención como en la calidad de los profesionales que trabajan”.
El secretario de salud destacó que “las medidas de fuerza continúan pero cada vez con menos adhesiones porque hay profesionales que van desistiendo de los paros”, y agregó “mientras tanto nosotros los funcionarios redoblamos nuestro trabajo y salimos a atender en los lugares que van quedando sin prestación”.
Muñoz destacó que “en el paro se asegura la continuidad de atención en los sistemas de emergencia, que siempre están garantizados, y donde más afectan estas medidas de fuerza son en los centros de salud de los barrios”.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar