Villa Gesell, 17 de Julio 2018 01:22 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LE HABRÍAN RECHAZADO CHEQUES POR MÁS DE 4 MILLONES A UNO DE LOS SOCIOS DE LA NUEVA EMPRESA DE COLECTIVOS
   
     
   
04-04-2018 - El Frente Cambiemos cuestionó a la nueva empresa de colectivos que brindará el servicio de transporte público de pasajeros en Villa Gesell a partir del 20 de abril (de acuerdo al convenio firmado con la Municipalidad), y señaló distintas falencias acerca de la confección de la s.r.l. haciendo hincapié en el capital societario y poniendo dudas sobre uno de los integrantes.
Luis Baldo, presidente del HCD y uno de los referentes de Cambiemos, destacó que la empresa Nacus s.r.l. se formó el 12 de marzo de 2018, es decir pocos días previos a la firma del convenio, haciendo hincapié en que el capital societario fue de 51.000 pesos, es decir que no refleja solvencia.
Baldo hizo foco en uno de los integrantes del directorio, sosteniendo que posee malos antecedentes en el Banco Central debido a que le fueron rechazados 61 cheques por más de 4 millones de pesos.
En tanto que la firma Nacus no contaría con colectivos propios, por lo cual contraría coches para poder brindar el servicio, al cual se comprometió para iniciar antes del 20 de abril.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar