Villa Gesell, 21 de Abril 2018 13:59 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
UN 80 % DE DOCENTES GESELINOS SE ADHIRIERON AL PARO EN RECLAMO POR MEJORAS SALARIALES - --
El 80 % de los docentes que se desempeñan en las escuelas públicas de Villa Gesell, se adhirieron al paro laboral impulsado por el Frente Gremial Docente, en rechazo de las propuestas realizadas por el gobierno bonaerense, que ofrece una recomposición del 15 % a implementar en tres tramos, además de ...
El 80 % de los docentes que se desempeñan en las escuelas públicas de Villa Gesell, se adhirieron al paro laboral impulsado por el Frente Gremial Docente, en rechazo de las propuestas realizadas por el gobierno bonaerense, que ofrece una recomposición del 15 % a implementar en tres tramos, además de incentivos por presentismo y capacitaciones.
De acuerdo a información provincial, en territorio bonaerense se adhirieron al paro el 40 % de los maestros, con lo cual el rechazo de los docentes geselinos habría sido relevante en comparación a otros distritos.
El pedio de los gremios es un incremento inicial del 21 % más una cláusula gatillo atada a la inflación, sin embargo la posición del gobierno en negociar en un 15 % es férrea y no se ha movido desde el inicio de la negociación.