Villa Gesell, 20 de Abril 2018 02:12 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA UBA REALIZÓ UN DIAGNÓSTICO URBANO PARA EL NUEVO CÓDIGO DE ORDENAMIENTO - --
La Universidad de Buenos Aires entregó un diagnóstico de situación del aspecto urbano de Villa Gesell en el marco del acuerdo al que arribó la prestigiosa institución académica con el Municipio, a través del cual la UBA va a supervisar y aportar los conocimientos técnicos para que pueda llevarse ade ...
La Universidad de Buenos Aires entregó un diagnóstico de situación del aspecto urbano de Villa Gesell en el marco del acuerdo al que arribó la prestigiosa institución académica con el Municipio, a través del cual la UBA va a supervisar y aportar los conocimientos técnicos para que pueda llevarse adelante el nuevo Código de Ordenamiento Urbano (COU).
La entrega del estudio la realizaron Miembros de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Javier Fernández Castro; Matias Tozzini y Fernando Vera al Intendente Gustavo Barrera. La reunión fue realizada en el Despacho Comunal, con la presencia de los concejales, Florencia De Cabo e Ignacio Paganini y el Secretario de Planeamiento, Gerardo Galli.
Barrera entregó una copia del diagnóstico al presidente del HCD durante la apertura del ciclo legislativo y en referencia al COU, manifestó “se necesita contar con este código para el desarrollo y crecimiento de Villa Gesell, es por ello que trabajaremos junto a la Universidad de Buenos Aires, sumado a la participación de los Colegios Profesionales locales, Instituciones y Vecinos”.
El intendente sostuvo: “este nuevo código generará trabajo y desarrollo genuino para todos los geselinos, dándonos mayor potencial”.