Villa Gesell, 25 de Septiembre 2018 10:06 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA UBA REALIZÓ UN DIAGNÓSTICO URBANO PARA EL NUEVO CÓDIGO DE ORDENAMIENTO
   
     
   
06-04-2018 - La Universidad de Buenos Aires entregó un diagnóstico de situación del aspecto urbano de Villa Gesell en el marco del acuerdo al que arribó la prestigiosa institución académica con el Municipio, a través del cual la UBA va a supervisar y aportar los conocimientos técnicos para que pueda llevarse adelante el nuevo Código de Ordenamiento Urbano (COU).
La entrega del estudio la realizaron Miembros de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Javier Fernández Castro; Matias Tozzini y Fernando Vera al Intendente Gustavo Barrera. La reunión fue realizada en el Despacho Comunal, con la presencia de los concejales, Florencia De Cabo e Ignacio Paganini y el Secretario de Planeamiento, Gerardo Galli.
Barrera entregó una copia del diagnóstico al presidente del HCD durante la apertura del ciclo legislativo y en referencia al COU, manifestó “se necesita contar con este código para el desarrollo y crecimiento de Villa Gesell, es por ello que trabajaremos junto a la Universidad de Buenos Aires, sumado a la participación de los Colegios Profesionales locales, Instituciones y Vecinos”.
El intendente sostuvo: “este nuevo código generará trabajo y desarrollo genuino para todos los geselinos, dándonos mayor potencial”.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar