Villa Gesell, 15 de Agosto 2018 04:06 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
PERSECUCIÓN POLICÍA: INTERCEPTARON A VARIOS JÓVENES QUE CIRCULABAN EN MOTO
   
     
   
10-04-2018 - Un grupo de jóvenes que circulaban en cuatro motos comenzaron a huir al notar la presencia de un patrullero policial, por lo cual se dieron varios seguimientos en los cuales lograron interceptar a dos de los rodados, uno de ellos en paseo 110 y Boulevard, donde aprehendieron a la conductora de 18 años y demoraron a su acompañante, un menor de 15, en tanto que otra de las motos fue alcanzada en paseo 115 entre Boulevard y avenida 12, siendo un chico de 14 años quien la manejaba.
De acuerdo al testimonio de los efectivos policiales de la comisaría Primera Villa Gesell, uno de los rodados que logró escapar cuadra con las características de una moto que fuera robada en la jurisdicción.
Interviene la Fiscalía nº 6 que dispuso la aprehensión de la mayor, en tanto la UFRPJ nº 2 ordenó notificar a los menores y sus familiares, y ser entregados a sus progenitores.
Por otra parte, efectivos de la Comisaría Segunda Villa Gesell logaron la aprehensión de un sujeto de 49 años que poseía un pedido de captura activa, dictado por el Juzgado Federal de Dolores, con fecha del 7 de abril de 2014.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar